PRINANSA se constituye
en el mes de Septiembre de 1993.
Promotora inmobiliaria Andina S. A. PRINANSA, ha estado relacionada en el sector de la construcción en el Ecuador desde Septiembre de 1993.
Sus principales accionistas y ejecutivos tienen experiencia en este campo desde hace mas de 35 años. Nació como una empresa promotora de proyectos, realizando importantes edificios a nivel nacional y desde entonces ha sido proveedora de las principales y mas grandes empresas del país. Actualmente, además de los proyectos que se están construyendo en Ecuador estamos incursionando en desarrollos inmobiliarios en Perú y Chile.

 

Misión.
Promoción, planificación, construcción y venta de inmuebles, asó como la gerencia de proyectos y fiscalización de obra. Con calidad técnica y de servicio.
Visión.

Posicionarse como uno de los mejores panificadores, constructores del país en lo que se refiere a proyectos especiales de hotelería y grandes proyectos de vivienda, extendiendo sus servicios a Perú y Chile.
Valores.
La seguridad de Nuestros empleados es muy importante dentro de la empresa, por lo que contamos con la "licencia de prevención de riesgos en la construcción" avalado por el CISHT resolución #004 el 10 de Enero del 2011. Realizamos cursos de capacitación a todo nuestro personal, y cumplimos con todos los estándares de seguridad necesarios para evitar cualquier accidente.
Calidad de Trabajo.
Cada una de las obras que realiza Prinansa, cuenta con un importante grupo de profesionales a cargo, se planifica cada detalle de la obra con Ingenieros especialistas en cada una de las actividades que se realizan. Los trabajos son inspeccionados durante todo el proceso por lo que podemos garantizar la calidad de la construcción, y todo aquello que “no se ve”.
joomla template